Image

¡Hola, padres del Distrito Escolar de Philadelphia y bienvenidos a nuestro programa de verano de año escolar extendido! Estamos excitados de servir a los estudiantes.

Definición: La teleterapia es cuando se brinde terapia del habla, terapia ocupacional y / o fisioterapia mediante videoconferencia en línea en una computadora. Los servicios se brinden a distancia conectando al terapeuta con el estudiante mediante diversas actividades digitales para alcanzar sus objetivos del IEP. La teleterapia, para algunos niños, puede ser tan efectiva como un modelo tradicional.  

SUGERENCIAS PARA UNA SESIÓN DE TERAPIA EXITOSA

Su terapeuta lo contactará por correo electrónico y / o teléfono (presentaciones, preguntas / información de invitación)

Revise las expectativas de participación con su hijo antes de cada sesión de terapia 

Instale la computadora en una parte tranquila de su hogar y solicite a otros miembros de la familia que usen voces silenciosas y bajo volumen en sus electrónicas mientras la sesión está en progreso. 

Asegúrese de que su computadora esté conectada a una fuente de alimentación durante la sesión.

Asegúrese de que el micrófono y la cámara web de su dispositivo estén encendidas

Intente iniciar una sesión de 'práctica' antes de la primera sesión de su hijo para familiarizarse con el diseño de la videoconferencia. 

Dependiendo de la edad y las necesidades de su hijo, es posible que deba permanecer con su hijo durante su sesión para ayudar con cualquier problema técnica y / o ayudarlo y apoyarlo con tareas o comportamiento.  Su apoyo es vital para una sesión exitosa de teleterapia 

Asegúrese de que su hijo haya comido y usado el baño antes de comenzar su sesión. 

Usted es una parte crítica para el éxito de la terapia de su hijo. Las preguntas siempre son bienvenidas, tenga un cuaderno o su teléfono a mano durante la sesión y escriba cualquier pregunta, luego de la sesión, envíele a su terapeuta un correo electrónico con sus preguntas. Si esta de acuerdo el terapeuta le encantaría responder a preguntas durante la sesión, deben respetar el tiempo de terapia programado de cada estudiante.

¡NUESTROS TERAPEUTICOS ESTÁN EXCITADOS DE COMPARTIR ESTA DIVERSIÓN Y
COMPROMETER LA PLATAFORMA DE TELETERAPIA CON SU HIJO!

Requerimientos de computadora

Todos los servicios prestados este verano se presentarán en línea. Para participar necesitarás: 

    • Un Chromebook emitido por el Distrito Escolar de Philadelphia

    • Una computadora o iPad con Windows, Macintosh o Chrome

    • Una conexión al Internet razonablemente rápida (si puede utilizar servicios como Netflix, debería estar bien)

    • También puede usar un teléfono celular, aunque la pantalla pequeña puede limitar las interacciones entre su hijo y el terapeuta. Tenga en cuenta que las conexiones con video requieren una gran cantidad de datos. A menos que tenga una cantidad limitada de datos celulares, es muy recomendable que solo participe en la terapia cuando su teléfono esté conectado a wifi .  

    • La plataforma que estamos utilizando para brindar servicios de terapia utiliza el navegador de Internet de su computadora y no requiere que descargue nada en su computadora. Nuestra plataforma funcionará